Colegio Alta Cordillera

El Colegio Alta Cordillera nace como una alternativa educacional con deseos de revolucionar en el ámbito educativo, sus educadores brindan una Educación de Calidad para alumnos y alumnas de todos los niveles sociales, económicos y culturales.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios a 1885 estudiantes que persiguen una Educación Diferente en Educación Especial, Parvularia y Básica, distribuidos en 47 cursos de NMM a 8°. La Enseñanza Básica funciona en JEC Jornada Escolar Completa en todos sus niveles.

Cuenta con Escuela de Lenguaje y PIE.

El Alta Cordillera es un colegio consagrado en altos resultados de aprendizajes y de gestión, reflejado sostenidamente en:

Excelencia Académica
Clasificación Autónoma
Desempeño Difícil
Categoría de desempeño alta
La familia ha elevado las expectativas con sus hijos, lo que origina un significativo número de alumnos que prosiguen estudios en liceos de alto nivel, obteniendo destacados resultados académicos.

Desde que el alumno llega al colegio se inicia un compromiso verdadero para con su formación integral, sustentada en principios humanistas cristianos, sin distinción de etnia, género o religión.

Nuestra misión es brindar una Educación de calidad a todos los niños y niñas de distintos niveles sociales, económicos y culturales, entregando una educación integral que pretende despertar en nuestros niños y niñas todo el potencial para desarrollar herramientas y así enfrentar un mundo cambiante y acelerado.

Dirección : Avenida Diego Portales, # 2591,

Ciudad : Arica, Chile

Teléfonos : +56 58 2 586146

Sitio web : http://www.colegioaltacordillera.cl/